• TENDENCIAS
hace 12 meses
Aucas

Roberto Ordóñez le salvó la tarde a Aucas en Loja

Pedro Perlaza 3

Papá rescató un empate ante Libertad FC en un duelo donde el VAR alargó las cosas

Los Orientales todavía no demuestran ese nivel que los ha sacado campeones en la temporada pasada. Cesar Farías está en proceso de que su elenco entienda su idea otra vez y varios de ellos ya lo hacen. El Anaranjado ha dado una batalla decorosa que se resolvió con reparto de puntos a dos goles por lado (2x2).

Curiosa primera parte donde parecía que el local iba a ser quien haga de las suyas, pero que se vio condenado por la visita en una acción puntual. A los 36 minutos, advertencia del VAR por una falta dentro del área. Cobro de penal de Jhon Cifuente y balón a las redes.

 

Libertad ha sentido el golpe, pero para inclinarse con todo por el resultado. Lo que no se esperaban, era que la calma iba a aparecer en el séptimo minuto de adición con un centro desde la derecha de Chillambo para la definición dentro del área de Naula.

 

El Anaranjado ha mantenido la tranquilidad y el compromiso de buscar el resultado, por lo que han encontrado un balón parado para marcar diferencias. A los 67 minutos, clara falta de Edison Caicedo dentro del área. Desde los doce pasos, Roberto Garcés ha sido quien convierta.

 

Aucas no tuvo de otra que ir a jugarse entero por el resultado. Farías puso toda la carne el asador y sobre la hora han recobrado parte de la calma. A falta de cinco para el final, centro preciso de Rómulo Otero que le permitió a Roberto Ordóñez conectar de cabeza en el área.

 

Alineación Libertad FC: Humberto Acevedo; Jordan Chillambo, Yardely Rodríguez, Christian Enciso y Federico Arbeláez; Pedro Larrea (Andrés Valverde), Roberto Garcés (Renny Simisterra), Darío Pazmiño (Felipe Ávila) y Dixon Vera; Anderson Naula (Gonzalo Valenzuela) y Daniel Porozo (Elian Carabalí). DT: Paúl Vélez.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Pedro Perlaza, Luis Romero (Jefferson Montero), Luis Cangá y Carlos Cuero; Jhonny Quiñónez, Edison Caicedo, Michael Carcelén (Edison Vega) y Luis Cano (Rómulo Otero); Erick Castillo (Michael Rangel) y Jhon Cifuente (Roberto Ordóñez). DT: Cesar Farías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...