hace 7 meses
Delfín

Roberto Ordóñez confiesa el sueño de retirarse en el Delfín, donde fue héroe y campeón (VIDEO)

Roberto Ordoñez 16

"Ahí nadie podía tocar a La Tuka, recuerdo ese choque de titanes con Antonio Valencia, me tocó y la gente lo quería matar”

Roberto Ordóñez, uno de los delanteros más queridos deel fútbol ecuatoriano y quien al parecer no seguirá en Aucas para 2024, ya en el ocaso de su carrera profesional, habló del equipo en el que quisiera retirarse.

En charla con Oromar TV, el experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, Roberto “La Tuka” Ordóñez, no dudó en decir que sueña con poder colgar los botines con la camiseta del Delfín SC; espcialmente por su hinchada.

 

Acabar con su carrera en el Cetáceo. “Yo la verdad que me encantaría, sí. Me encantaría despedirme acá, en esta casa, con la gente que me aplaudió. La gente que me dio la mano, recuerdo cuando lamentablemente perdí a mi mamá, fue la gente que más me apoyó. Ahí nadie podía tocar a La Tuka, recuerdo ese choque de titanes con Antonio Valencia, me tocó y la gente lo quería matar”.

 

Finalmente, lo que siente por el pueblo manaba. “Siempre sentí el respaldo de ea hinchada, y no sólo de la gente del Delfín, de toda la gente de Manta y Manabí, que me dieron ese abrazo a la distancia. Yo estoy muy enamorado de esta ciudad y soy grato, si quisiera de verdad; me gustaría”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...