• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

¿Roberto Ordóñez celebrará si le marca a Emelec? (ENTREVISTA)

no image

La Tuka se sincera en la previa al duelo entre el Bombillo y el Manta FC

Se viene un duelo decisivo en el Estadio Capwell porque los Azules buscan sellar su final de vuelta en casa, pero en la vereda del frente, se miden a un elenco manabita que se aferrará hasta el último momento por lograr la permanencia.

Entrevistado por los colegas de Radio Huancavilca, Roberto Ordóñez se refirió al presente del Manta FC. “La verdad estamos contentos por los resultados obtenidos y sobre todo con Olmedo de local. Sabíamos que era un equipo descendido. Hoy nos enfrentamos con Emelec, ellos quieren ganar para terminar las finales como locales, no será fácil ya que no te regalarán nada''.

 

La Tuka no pasó por alto lo que significó su paso por el Bombillo y se sinceró respecto a una posibilidad de retorno. ''Si se da la oportunidad de jugar en Emelec, volvería sin dudarlo. Sí me hubiera encantado seguir en Emelec, me afectó mucho la pandemia y pasé problemas familiares. Cuando supe que no iba a continuar con Emelec la verdad fue un golpe duro para mí. Esto es fútbol y uno tiene que ser profesional''.

 

Ordóñez guardará respeto en caso de marcarle a su ex club por encima de lo que hay en juego. "Esperamos poder anotarle a Emelec, esperamos que el fin de semana no sea la excepción. La verdad me encantaría marcar mucho más a Emelec pero no celebraría el gol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...