• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Manta se prendió, enloqueció como se dice" (ENTREVISTA)

Roberto Ordoñez 16

Roberto Ordóñez calificó como justo al título logrado por el Delfín

Roberto Ordóñez, La Tuka, fue otro de los jugadores emblemáticos del Delfín de Manta en la presente temporada, y que conversó con los periodistas de Goltv después de conseguir la corona de campeones.

Con su fe siempre ante todo, lo cual es una característica de su carrera deportiva, Roberto Ordóñez se refirió al éxito alcanzado por el Delfín de Manta este domingo; coronándose como campeón nacional.

 

Al fin se coronaron. “La tercera es la vencida, somos merecedores de esto”.

 

Una historia que les dolió. “No fue justo lo que pasó en Copa Ecuador, pero ahora vivimos un título. Quedamos en la historia del club, es una estrella grandiosa y que se debe disfrutar con la familia”.

 

Ser campeón nacional. “Siempre lo estuve buscando, desde que llegué y jugué la final con Emelec, después se escapó en Copa Ecuador, pero la tercera es la vendida. Dios ha permitido que salgamos campeones”.

 

Sus palabras para el Toro Bustos. “Mucho, Fabián es un entrenador muy inteligente. No va a continuar y se merece progresar porque es una persona extraordinaria. Me alegra por los chicos, la directiva y nuestras familias”.

 

Una dedicatoria especial. “Se lo prometí a mi mamá desde la primera final, al fin se lo pude cumplir. Es para ella, para la familia y para toda la gente que está aquí. Es emocionante todo esto”.

 

Finalmente su alegría. “Manta se prendió, se enloqueció como se dice”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...