• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Imaginando el momento de reclamarle al árbitro si hay que mantener la distancia" (ENTREVISTA)

no image

Roberto Ordóñez acata todas las disposiciones de Emelec y afirma que lo primero es la salud

Roberto Ordóñez, experimentado delantero del Club Sport Emelec, habló sobre los días de confinamiento y sin la posibilidad de someterse a un entrenamiento apropiado para un deportista de élite.

Siempre anteponiendo la salud ante todas las cosas, Roberto “La Tuka” Ordóñez, delantero del Club Sport Emelec, conversó con radio Diblu de la ciudad de Guayaquil, sobre sus deseos de pronto volver a moverse en un campo.

 

Primero es lo primero. "Hay que tener consciencia, sin salud no podemos hacer muchas cosas. Hay que cuidarse, entrenarse de la mejor manera. Obviamente no será como estar en cancha".

 

La decisión de no jugar Copa Ecuador. "Nosotros nos debemos a la institución. Me enteré por las redes sociales del tema. Hemos tenido poco contacto con la fuente fuerte dentro del club". 

 

Un supuesto no consentido. "No me veo jugando con mascarilla. Me estaba imaginando el momento en que tenga que reclamarle al árbitro, cómo sería si hay que mantener la distancia".

 

Finalmente, lo único que pueden hacer por ahora. "Al no estar en un campo, no se puede hacer trabajos con balón. Por ahí estamos haciendo algo de fuerza. Los profes nos llaman y están pendientes de nosotros".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...