• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Roberto Luzarraga reapareció con Royal Pari (RESUMEN)

Roberto Luzarraga 2

Titularidad para el ecuatoriano que debutó junto a su club en la Sudamericana

Los Leones han tenido su primer examen de la temporada en el plano internacional y se pueden decir que las conclusiones no son del todo negativas. Pese a caer por tres a dos con Oriente Petrolero ha quedado la sensación que pueden dar vuelta la llave.

Arranque con todo de parte del visitante que no se guardó nada y que encontró la primera conquista en solo 18 minutos con Maximiliano Caire. Para calma de los locales, Guimer Justiniano les ha dado las tablas solo diez minutos después.

 

Oriente Petrolero tuvo un mejor complemento que les ha valido para volver a ponerse en ventaja con Facundo Suárez en 71 minutos. En 83 minutos, Hugo Rojas parecía ya darles la calma, pero Álvarez le ha dado una nueva vida a Royal Pari.

 

Roberto Luzarraga formó parte de los titulares de su club para este compromiso y ha estado en cancha hasta los 70 minutos. Su cambio se produjo con la necesidad de encontrar alternativas de ofensiva. Para la vuelta, puede servir que estén en una mínima desventaja.

 

Alineación Royal Pari: Vaca; Orfano, Justiniano, Roberto Luzarraga (Virreira), Bejarano; Ribera (Saucedo), Chávez, Rodríguez (Siles); Amoroso, García (Murillo), Blackburn (Álvarez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...