futbolecuador.com - “¡Me han faltado el respeto en Aucas!” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito,Jueves 17 Junio 2021, 12H03

“¡Me han faltado el respeto en Aucas!” (ENTREVISTA)

Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez denuncia que con contrato firmado, le “prohibieron” ingresar a los entrenamientos en el Ídolo

Roberto Ordoñez 2

Preocupante situación la que denunció en horas recientes la Tuka. Y es que teniendo contrato vigente por 2 años más con Sociedad Deportiva Aucas, Roberto Ordóñez denunció que le han prohibido ingresar a los entrenamientos.

 

“Me enteré que no estaba en los planes de Aucas por redes sociales”, empezó por manifestar el experimentado centro atacante guayaquileño de 36 años, conversando este lunes con ‘Mach Deportes’ sobre la sorpresiva decisión que tomaron en conjunto la directiva que lidera Danny Walker y el cuerpo técnico que comanda Héctor Bidoglio.

Ya platicando con el entrenador, le supieron manifestar que fue debido a su estilo de juego que le han bajado el pulgar. “El DT Bidoglio me informó que en su esquema juega con sólo un 9 y que no entraba en sus planes… He conversado con Danny Walker pero hasta ahora no hemos llegado a un acuerdo (para rescindir su contrato)”, complementó Roberto Ordóñez.

“Me han faltado al respeto, llegaron a prohibirme el ingreso al estadio para retirar mis cosas personales. Ahora estoy entrenando con la reserva”, complementó la Tuka, quien en los últimos días ha sido vinculado con varios equipos de la Serie A Ecuatoriana ante la decisión que tomó Papá de prescindir de su poderío ofensivo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com