hace 1 año
Aucas

¡Roberto “la Tuka” Ordóñez confiesa qué siente al ser “el más querido” en Papá Aucas! (VIDEO)

Roberto Ordoñez 10

El “refuerzo clave” con el que contó el Ídolo para ganar la etapa, erizó la piel de la hinchada con sus palabras ya como Finalista

Irá en busca de su segundo título de Campeón Ecuatoriano luego de que ganara la Serie A 2019 como figura de Delfín. Y luego de golear 3x0 al Gualaceo para asegurarse como ganadores de la segunda etapa para disputar la Gran Final de la Serie A 2022, Roberto Ordóñez confesó lo que siente por el cariño que le profesa la hinchada de Papá Aucas.

En declaraciones a La Red (102.1 FM) tras golear al Súper Guala, la Tuka empezó por hablar del momento futbolístico de BSC, su rival para la Final que cerró en el 8vo puesto de la tabla acumulada. “Los seres humanos nos equivocamos en el camino. Hay que respetar el esfuerzo y el trabajo de cada uno de ellos, por momentos se entiende, hay momentos que te desenfocas, yo sé que vamos a enfrentar una gran Final”, sostuvo.

Y ahí, habiendo sido el jugador más ovacionado en los festejos en el estadio Gonzalo Pozo por ganar la 2da Etapa, confesó lo que le ha hecho sentir la hinchada de Papá. “La verdad que estamos muy contentos, agradecido a Dios, a cada uno de esta gente que ha estado apoyándonos en las buenas y en las malas. Estamos muy contentos la verdad, dándole las gracias siempre al señor”, amplió Roberto Ordóñez.

“Necesitábamos de este aliento, de este apoyo y se llevaron esta gran alegría. Estamos en la Final. Hoy por hoy pensar en lo que se viene, hay que disfrutar, pero pesando que tenemos una final a la vuelta de la esquina”, complementó el delantero guayaquileño de 37 años que fue borrado del primer equipo de Aucas por el argentino Héctor Bidoglio pese a tener contrato, pero que regresó como “refuerzo estrella” por pedido de César Farías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...