• TENDENCIAS
hace 9 meses
Emelec

Roberto Gilbert propone una medida urgente para enderezar a Emelec

Roberto Gilbert

"Pileggi debería nombrar a Auad como director deportivo y que dejen traer auspiciantes que él sí es capaz”

Roberto Gilbert, socio emblemático del Club Sport Emelec y quien en las últimas elecciones fue candidato a la vicepresidencia por una de las listas que no ganó, habló el presente penoso que vive el equipo en charla con WQ Radio.

Preocupado por la situación del Club Sport Emelec, el doctor Roberto Gilbert fue tajante al decir que, más allá de su amistad con José Pileggi, en la Asamblea de Socios propondrá que se integre a José Auad como presidente de la Comisión de Fútbol.

 

 

Creen en una medida urgente. “En la Asamblea pediremos la palabra. No faltaremos el respeto al directorio, pero debemos sugerir cosas que tenemos planificadas junto con Pepe Auad. Pileggi debería nombrar a Auad como director deportivo y que dejen traer auspiciantes que él sí es capaz”.

 

Trata de ayudar desde su campo. “El plantel está desmotivado. Ofrecí mi contingente médico porque hay muchos lesionados. No sé cómo está el bolsillo de los jugadores, no conozco. Sólo he visto los juegos por televisión, y el último me dio pena, nunca pasaron del mediocampo. Toca pensar en positivo y aviso que estaremos presentes en la Asamblea para decir lo que necesitamos”.

 

¿Por qué no pensar en ser presidente? “Yo vivo de mi trabajo, opero todos los días, no puedo dejar de trabajar. Pepe Auad sabe más de fútbol, pero yo sé más de ligas menores. Yo tengo la experiencia de haber estado en Fedeguayas y soy médico. Tengo equipos médicos”.

 

Finalmente, su mensaje al actual presidente. “No sabemos qué le ha pasado a José Pleggi. Es mi amigo, pero necesita nuestra ayuda. Debe dejarse ayudar, yo ofrezco mi apoyo por el bien de Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...