• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Macará ha venido haciendo las cosas bien durante varios años” (ENTREVISTA)

no image

Roberto Garcés tiene el deseo de pelear la titularidad en el Ídolo de Ambato

El Gato empezó su nuevo ciclo en el circuito profesional con toda la ilusión de demostrar ese talento que en su momento lo hizo líder del mediocampo de El Nacional. El reto está recién por empezar y de entrada hay que saber aprovechar las oportunidades.

Roberto Garcés conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde dio su parecer de lo ocurrido con la Sub 23 de Ecuador. “Estoy bastante dolido por la derrota y no queda más que mirar hacia adelante. Son jugadores jóvenes que deben aprender y levantarse. Los chicos deben luchar hasta el final con selección”.

 

El elemento no pasó por alto su adaptación al elenco Celeste donde se ha sentido cómodo. “Gracias a Dios me han recibido de muy buena manera en Ambato. Los compañeros han sido buenos y se me ha hecho todo fácil. Nos ponemos a punto para poder llegar a la Libertadores”.

 

Garcés destaca el proyecto de Paúl Vélez que fueron factores para optar por cambiar de club. “Macará ha venido haciendo las cosas bien durante varios años y por eso han conseguido competiciones internacionales. Eso se ve reflejado en el trabajo que hacen cuerpo técnico, dirigentes y jugadores”.

 

El Gato tiene claro su objetivo individual en este 2020 tras una campaña pasada donde estuvo en segundo plano. “Trabajo para eso, trato de entregarme al máximo en todos los entrenamientos. Dios quiera que pueda empezar de titular y sino, esperar para aportar en el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...