• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

Roberto está aquí y me confirma que va a jugar por LDUP

Jaime Ayovi 14

Rubén Insúa confirma la llegada de La Yoya a una temible delantera de La Capira

Rubén Darío Insúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, confirmó al segundo de los dos jugadores por los que se venía hablando como refuerzos para el reinicio del torneo.

En un contacto sui generis con El Canal del Fútbol, Rubén Darío Insúa, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, recibió la autorización de su presidente para anunciar el fichaje de Jaime Ayoví.

 

Así lo reveló. “Esperemos que sí, tengo entendido que Jaime tenía entusiasmo por venir acá. Arreglaron económicamente, el presidente está acá y confirma que va a jugar por Liga de Portoviejo”.

 

Con el fichaje de La Yoya, que se suma a Vinicio Angulo como nuevo fichaje, La Capira forma una delantera temible; ya que ambos arrimarán fuerzas con Maximiliano Barreiro y Francisco Fydriszewski.

 

Ayoví llega con una trayectoria ya dilatada a sus 32 años de edad, por pasos por: Manta FC, Emelec y Liga de Quito en Ecuador; Toluca, Pachuca y Tijuana FC de México; Al Nassr de Arabia Saudita, Beijing Renhe de China, Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos y Godoy Cruz de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...