• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Ecuador tiene a gente joven con madurez… ¡En Perú sabemos que será complicado!” (ENTREVISTA)

Roberto Palacios 2

Roberto –el ‘Chorrillano’- Palacios asegura que la Bicolor de Ricardo Gareca respeta el poderío de la Tri

Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2005 con Liga Deportiva Universitaria y con una amplia trayectoria jugando para la selección de Perú, Roberto –el ‘Chorillano’- Palacios dejó en claro que no existen exceso de confianza en la Bicolor antes de enfrentar a la Tri.

“Tanto Ecuador (3era en la tabla) como Perú (4ta, a 4 puntos de la Tri) llegan en un momento muy lindo. Tendremos un gran espectáculo en el partido de mañana. Ambas selecciones tienen posibilidades, ojalá lleguen al Mundial y nos representen muy bien”, ponderó el Chorri en una entrevista que le concedió este lunes a ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Ecuador tiene mucha gente joven que trabaja muy bien. Hay madurez en los chicos, hay un gran rendimiento en su Selección. En Perú sabemos que el partido es muy complicado”, enfatizó el ex enganche peruano de Liga Deportiva Universitaria y el representativo del Rimac, valorando cómo Gustavo Alfaro ha “rejuvenecido” a la Tri.

Mientras que sobre la sensible baja del delantero Christian Cueva de 30 años que juega en el Al Fateh de Arabia Saudita (acumuló su segunda amarilla en el triunfo 1x0 sobre Colombia), Palacios señaló: “Cueva es un jugador que puede cambiarte un partido. Tiene mucha capacidad, su ausencia pesará mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...