• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Roberto De Zerbi, DT del Brighton: “Yo no quiero correr ningún riesgo con Pervis Estupiñán” (VIDEO)

Pervis Estupiñan 12

El entrenador italiano explicó por qué no convocó a su estrella de Ecuador para enfrentar al Everton por la Premier

Si bien ya está en la recta final de su proceso de recuperación, Roberto De Zerbi prefiere no correr ningún tipo de riesgo con Pervis Estupiñán, consciente de la enorme importancia que tiene el crack ecuatoriano para el funcionamiento del Brighton.

 

No juega desde el pasado 30 de septiembre cuando salió lesionado de la goleada 6x1 sufrida ante el Aston Villa por la Premier League de Inglaterra. Y de cara al choque de este sábado contra el Everton, Roberto De Zerbi se pronunció sobre la recuperación el Pervis Estupiñán.

“Yo no sé por cuánto tiempo Pervis va a estar afuera, es una situación difícil. Yo no quiero correr ningún riesgo, ha estado lesionado por un mes, así que tenemos que estar seguros cuando vaya a regresar”, sostuvo el entrenador italiano que comanda al Brighton & Hove Albion.

Restará por conocer si Pervis alcanzará a volver a tiempo para ser parte de la convocatoria de la Selección Ecuatoriana para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que La Tri se medirá contra Venezuela en Maturín (16 e noviembre) y Chile en Quito (21 de noviembre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...