futbolecuador.com - Perdonó al Rebelde: “Ya cambió su actitud” (ENTREVISTA)
En el Exterior
México D.F., México,Martes 24 Noviembre 2020, 13H33

Perdonó al Rebelde: “Ya cambió su actitud”

Robert Siboldi confiesa por qué Jonathan Borja se reincorporó a Cruz Azul tras ser separado por indisciplina

Jonathan Borja 2

Arribó con el cartel de refuerzo estrella procedente del Cruz Azul de México y luego de que quedase marginado casi durante toda la fase regular del actual torneo ‘Guardianes’ de la Liga MX, Jonathan Borja recibió el perdón de su DT y Robert Siboldi explicó el por qué.

Era la máxima figura del Club Deportivo El Nacional y seducido por la posibilidad de tener su primera experiencia en el balompié del extranjero, Jonathan Borja no dudó en aceptar la propuesta que le extendió el Cruz Azul Fútbol Club de la Liga Mexicana, al que se sumó en febrero tras firmar contrato por una temporada con los Cementeros.

Sin embargo, el enganche ibarreño de 26 años apenas registra 19 minutos en 17 fechas del actual torneo de la Liga MX, siendo separado por indisciplina a fines de octubre pasado por el entrenador Robert Siboldi, el mismo que hoy le ha dado el perdón para contar con su talento de cara a la Liguilla Final.

“Lo de Jona (su separación) se suscitó un tema que se solucionó, ya se habló con él y cambió su actitud. Fue favorable y puede ayudar en Liguilla. Lo incorporamos nuevamente porque es un muchacho que nos puede aportar mucho”, confesó Siboldi ante los medios, interrogado sobre la situación de Borja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com