• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Hay que dejar el pasado atrás” (VIDEO)

Robert Moreno

Robert Moreno, quien estaba en la órbita de ECU, zanjó diferencias con Luis Enrique al ser presentado en Mónaco

Fue ubicado en la órbita de la Selección Ecuatoriana por el diario ‘AS’ de España pero al poco tiempo se confirmó su llegada al AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia. Y en su presentación oficial, Robert Moreno zanjó sus diferencias con Luis Enrique.

Fue el asistente técnico de Luis Enrique en la selección de España y luego de que este último dejara su cargo provisionalmente por la enfermedad que sufrió su pequeña hija y que terminaría segando su vida, Robert Moreno dirigió como DT de la Roja durante varios meses manteniéndose invicto.

Al retomar su cargo, se armó revuelo porque Luis Enrique calificó de “desleal” a Robert Moreno y de tener “una ambición desmedida”, explicando porqué no seguiría siendo su asistente técnico. Tras ello, Moreno fue relacionado con una posible llegada a la Selección Ecuatoriana pero casi de inmediato, se confirmaría su llegada al AS Mónaco.

Y en su presentación oficial en el Mónaco, Moreno expresó: “pasé 9 años maravillosos a su lado (de Luis Enrique). Solo tengo agradecimiento. Lo que ocurrió hace unas semanas ya es pasado. Llevo 28 años como entrenador. Desde los 14 he estado entrenando y ahora lo importante es que esta es mi presentación como entrenador. El pasado está ahí, pero hay que dejarlo atrás".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...