• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Robert Lewandowski y Polonia también estarán en Qatar 2022! (RESUMEN)

Seleccion Polonia

El elenco polaco dejó fuera a una Suecia que recordará esta Eliminatorias como maldita

Otro de los equipos tradicionales de Europa también ya se ha metido en el Mundial de Qatar 2022 este martes, ocupando el segundo de los tres últimos cupos que estaban disponibles para su continente.

La Selección de Polonia celebró este martes la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 este martes, después de vencer por dos tantos a cero a una Suecia que verá a estas Eliminatorias como malditas; esto ya que estuvo por clasificar directamente en su grupo.

 

Robert Lewandowski y Zielinski fueron los autores de los goles polacos en este compromiso, los cuales les aseguran la clasificación.

 

El otro grupo se definirá más adelante entre Gales y el ganador de una llave aplazada por la guerra entre Escocia y Ucrania.

 

Alineaciones.

 

Polonia: Szczesny; Bielik, Glik y Bednarek; Goralski (Krychowiak), Moder, Cash, Zielinski (Buksa), Szymanski y Bereszynski; Robert Lewandowski.

 

Suecia: Olsen; Krafth, Victor Lindelof, Danielson (Zlatan Ibrahimovic) y Agustinsson; Olsson (Karlsson), Karlstrom (Svanberg), Kulusevski y Forsberg; Quaison (Elanga) e Isak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...