futbolecuador.com - ¡El planeta fútbol tiene nuevos Reyes! (FOTO)
Internacional
Zúrich-Suiza.,Jueves 17 Diciembre 2020, 14H58

¡El planeta fútbol tiene nuevos Reyes!

Robert Lewandowski y Lucy Bronze elegidos como los mejores del mundo en los FIFA - The Best

Robert Lewandowski 3

El fútbol mundial se vistió de gala este jueves por la tarde, con la entrega de los premios The Best por parte de la FIFA. Robert Lewandowski coronó una campaña soñada, y se consagró, por encima de Messi y Cristiano, como el mejor.

La velada arrancó con la entrega del premio al Mejor Arquero para Manuel Neuer del Bayern de Múnich, que se impuso sobre Allison del Liverpool y Jan Oblak del Atlético de Madrid, recibiendo posteriormente Son Heung Min el Premio Puskas al Mejor Gol de la temporada por el golazo maradoniano que marcó por el Tottenham Hotspurs.


El siguiente premio entregado fue el de Mejor Entrenador del balompié femenino que fue adjudicado a Sarina Wiegman que comanda a la selección de Holanda, mientras que el elegido como Mejor Director Técnico del fútbol masculino, fue Jürgen Klopp del Liverpool que por segundo año consecutivo se quedó con el premio de la FIFA.

El premio FAIR Play de la FIFA se lo entregaron a Matías Agnese por haberle salvado la vida a su adversario Matteo Briano durante un partido entre Cairese y Ospedaletti Calcio, mientras que el FIFA FAN Award para el mejor hincha fue para Marivaldo Francisco Da Silva que camina 60 kilómetros para ver los partidos de su querido equipo, el Sport Recife de Brasil.   

Los onces ideales femenino y masculino fueron los siguientes premios entregados en la gala.

Posteriormente la futbolista inglesa Lucy Bronce fue elegida como la mejor del planeta en cuando el balompié femenino.

Finalmente la noche se cerró con la que para muchos puede ser una sorpresa, pero no para el mundo del fútbol por la extraordinaria campaña y títulos alcanzados con el Bayern Múnich de Alemania, que terminaron coronando al delantero polaco, Robert Lewandowski, como el mejor de 2020; por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com