hace 2 meses
Internacional

Robert Lewandowski habla sobre el Clásico y la salida de Xavi Hernández del FC Barcelona (VIDEO)

Robert Lewandowski-Xavi-antwerp-fc barcelona-champions league 2023-24

Lewandowski comparte sus pensamientos sobre el Clásico ante el Real Madrid y la decisión de Xavi de dejar el Barça al final de la temporada.

En una entrevista reciente, Robert Lewandowski compartió sus impresiones sobre el esperado Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. "Siempre El Clásico es un partido especial no solo para nosotros, sino para toda la gente del mundo y todo el mundo está esperando este partido. Espero que mostremos un fútbol muy ofensivo para todos los aficionados del mundo", expresó el ex delantero del Bayern Múnich.

Lewandowski también expresó su confianza en el equipo y en la capacidad de lograr la victoria en este enfrentamiento tan significativo. "También estamos preparados para ganar este partido. Estoy muy feliz, me siento muy bien. Y también por el camino que vamos ahora, creo que hemos encontrado nuestro camino", añadió el goleador polaco.

Respecto a la reciente decisión de Xavi Hernández de dejar el FC Barcelona al final de la temporada, Lewandowski comentó: "Por un lado respetamos su decisión y ahora estamos concentrados en esta temporada porque sabemos que es muy importante. Solucionamos algunos problemas que teníamos, algunos desafíos que teníamos y ahora veo que el camino que seguimos es muy, muy bueno".

Además, el delantero polaco destacó la determinación del equipo en la recta final de la temporada: "Y sí, seguimos luchando, seguimos intentando ganar todos los partidos. Y trataremos de hacerlo hasta el final de la temporada".

El esperado Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona se llevará a cabo el domingo 21 de abril de 2024, a las 14h00 hora de Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. El partido será transmitido en vivo por DSports y DGO.

En cuanto a estadísticas, el Real Madrid se posiciona en el primer lugar en goles marcados por partido, con 2.2 goles, y ha ganado los 2 partidos anteriores contra el Barcelona. Mientras tanto, el Barcelona ocupa el tercer lugar en goles marcados por partido, con 2.0, y está en la segunda posición como visitante en esta temporada.

(Fotografía de JOHN THYS/AFP via Getty Images)

 

Sigue el partido de LaLiga en nuestro marcador en vivo: Real Madrid vs FC Barcelona EN VIVO

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...