futbolecuador.com - “Por ahora solo pienso en Emelec y espero festejar a fin de año” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 08 Abril 2020, 19H07

“Por ahora solo pienso en Emelec y espero festejar a fin de año”

Robert Burbano: Segundo ciclo con el Bombillo, salida con Mariano Soso y cariño especial por Gustavo Quinteros y Fabián Bustos

Robert Burbano 2

Para el mediocampista, esta temporada en que se ha vuelto a enfundar la casaca Millonaria tiene sabor a gloria pero a su vez a revancha. Es una nueva oportunidad que le da la vida para demostrar sus condiciones y que es capaz de dar la tallar en un grande del fútbol ecuatoriano.

Mariano Soso fue entrevistado por la Radio Redonda de Guayaquil donde confesó los motivos de su marcha de los Azules el año anterior. “Mi salida de Emelec a préstamo por 1 año con Delfín fue por acuerdo mutuo con Mariano Soso. Venía de una lesión en el clásico y luego perdí mi lugar. Luego llegué al Delfín y salí por la puerta grande”.

 

El mediocampista recordó a uno de los entrenadores más laureados del club quien le ayudó a consolidarse en lo profesional. “Cuando yo llegué a Emelec era volante 8 central pero Quinteros (Gustavo) me preguntó si podía jugar de volante derecho y le dije que sí que era el equipo de mis sueños y me quede ahí”.

 

Burbano reconoció que fue un trago difícil de afrontar el saber que no estaba en planes de los Azules en 2019. “Mi intención no era irme de Emelec, por A o B motivo me lesioné y perdí continuidad y como todo jugador siempre quiero jugar y tomé la decisión al final de año y Mariano Soso tampoco quería contar conmigo”.

 

Ahora que tiene una nueva oportunidad, el elemento agradece lo vivido en Delfín y espera volver a alcanzar la gloria como Millonario. “Fabian Bustos significa mucho para mí, me dio mucha confianza para poder volver a mi nivel. Sin el apoyo de él no se hubiera podido recuperar mi nivel, pero por ahora solo pienso en Emelec y esperar festejar a fin de año”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com