futbolecuador.com - ¡Rescalvo aplica la guillotina en el Bombillo!
Emelec
Guayaquil,Miércoles 21 Octubre 2020, 13H41

¡Rescalvo aplica la guillotina en el Bombillo!

Robert Burbano ha sido separado del primer equipo de Emelec por disposición de su DT

Ismael Rescalvo 13

En medio del caótico momento que atraviesa el Club Sport Emelec en el plano deportivo, se ha conocido que el entrenador español Ismael Rescalvo decidió tomar una radical decisión con uno de los jugadores que venían formando parte del primer equipo.

Fue parte del histórico plantel del Delfín Sporting Club que se coronó Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2020, añadiendo un título más a su currículum, habiendo ganado previamente cuatro torneos nacionales con el Club Sport Emelec que lo había cedido al Cetáceo.

Por ello, causó expectativa su regreso al Tricampeón para esta temporada 2020 en la que lamentablemente ni Burbano ni el resto de jugadores del Ballet Azul y Plomo han respondido cómo se esperaba de ellos, siendo 10mos en la tabla, a 8 puntos de la zona de descenso.

Y este miércoles, se ha confirmado que por decisión del estratega español Ismael Rescalvo (quien ha sido duramente cuestionado por la hinchada pero recibió el respaldo incondicional de Nassib Neme), Robert Burbano ha sido separado del primer equipo y entrenará con la reserva de Emelec.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com