• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

Robert Burbano cae rendido ante el proyecto e infraestructura del Orense SC (ENTREVISTA)

Robert Burbano 4

“Todos sabemos que tuve inconvenientes en Emelec, no podía fichar y tenía que esperar un tiempo para salir libre"

Robert Burbano, flamante refuerzo que sorprendió en el marcado de transferencias al fichar por el Orense SC, habló de su decisión y de lo que ha percibido al ser parte de un proyecto alabado por todos.

Sorprendido con la organización y la infraestructura del Orense SC, Robert Burbano habló con radio La Bruja de Guayaquil sobre su nuevo reto, y lo que en su momento le condicionaba para desarrollar su carrera.

 

Rendido ante lo que es Orense SC. "Había escuchado comentarios, pero ahora que estoy acá me doy cuenta de la gran institución que es. Ha merecido un poco más, no se le han dado los resultados. Para mí es un privilegio estar acá. El objetivo está claro, siempre pelear arriba; pelear un torneo internacional y el campeonato. Vengo con la convicción de pelear por el título".

 

Lo que frenó su carrera profesional. “Todos sabemos que tuve inconvenientes en Emelec, no podía fichar y tenía que esperar un tiempo para salir libre. Tuve ofertas de algunos clubes, pero no se llegó a un acuerdo. Me incliné por Orense porque me hablaron bien del proyecto".

 

Recordó el torneo más complicado y celebrado. “Todos los campeonatos son muy complicados. Recuerdo mucho la final del 2014 ante nuestro rival de barrio, pero el más duro fue el que gané con Delfín".

 

Finalmente, al que ve como el rival más duro de este 2022. “El equipo más complicado es Barcelona, por algo ganó la primera etapa. Es un torneo donde te puedes esperar cualquier cosa, pero Barcelona hoy es el más complicado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...