hace 10 meses
Liga

Robert Arboleda y su aviso para Sao Paulo: “¡LDU es un equipo de mucha calidad!” (ENTREVISTA)

Robert Arboleda 16

El defensa ecuatoriano estrella del Tricolor Paulista confiesa por qué evitan ver por encima del hombro al Rey de Copas

Es figura del gigante brasilero y a horas de disputar el primer round contra el Rey de Copas del Ecuador, Robert Arboleda confesó por qué puertas adentro del Sao Paulo evitan excesos de confianza de cara al duelo contra LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Contra LDU va a ser un partido muy difícil, hablamos de eso en el equipo, porque ellos tienen la altitud (los 2850 msnm quiteños) a favor y tienen jugadores que están en la Selección conmigo. LDU es un equipo de mucha calidad, con el que Sao Paulo deberá tener precaución, concentración y sobretodo hacer nuestro juego de quedarnos con la pelota, no desesperarnos”, inició Robert Arboleda.

“Si llegamos a encajar un gol, no debemos entrar en desesperación. Debemos hacer nuestro juego y tratar de llevarnos un buen resultado a casa”, amplió el backcentral esmeraldeño de 31 años en una entrevista con ‘globoesporte’ de Brasil, a horas de disputar el primer round de 4tos de final de la Copa Sudamericana contra LDU, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

“Jugar aquí, yo digo que siempre es bueno por cuenta de mi familia. Cuando vengo a jugar con la Selección a Quito vuelvo para Brasil diferente. Uno siente a su familia, la cabeza se queda más en paz. Voy casi 8 meses sin ver a mi familia. Y llegar aquí y verlos es una motivación grande. Voy a estar con mi cabeza más tranquila en Sao Paulo, sabiendo que mi familia está bien aquí”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...