• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se han vuelto a sacar el mal sabor de boca (RESUMEN)

Robert Arboleda 3

Robert Arboleda y Sao Paulo logran triunfo que da calma en el torneo local

El Tricolor Paulista venía golpeado luego de su eliminación en la Sudamericana y era momento de buscar la redención ante su hinchada. En frente estuvo un aguerrido elenco de Goias que no ha podido evitar la derrota por dos tantos contra uno.

Primera parte donde los visitantes iban a ser quienes sorprendan a sus rivales al arrancar mucho mejor y dar el golpe con el tanto de Fernandao en 19 minutos. Los locales han mantenido la calma y volvieron a la vida cinco después con Brenner.  

 

Para la etapa de complemento, el elenco del sao Paulo iba a ser quien tenga mayor protagonismo dentro del campo de juego y con esto, encaminen las cosas para hacerse con el triunfo. A los 79 minutos, Brenner combinó con Igor Gomes que mandó el balón a las redes.

 

Robert Arboleda continúa como suplente en su club y tratando de superar toda polémica que pueda perjudicar su accionar en las próximas semanas. Por lo pronto, cuando ingrese deberá responder con desempeños impecables. Por hoy, han sido siete minutos y fracción.

 

Alineación Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran (Igor Vinicius), Diego (Pablo), Bruno Alves, Reinaldo; Gabriel (Rodrigo Nestor), Luan, Vitor Bueno (Hernanes), Igor Gomes; Luciano, Brenner (Robert Arboleda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...