futbolecuador.com - Sao Paulo le dio una paliza al Athletico PR en el inicio del Brasileirao (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 10 Abril 2022, 18H59

Sao Paulo le dio una paliza al Athletico PR en el inicio del Brasileirao (RESUMEN)

Robert Arboleda y Bryan García vieron el partido en los bancos del Tricolor y del Furacao

Robert Arboleda 4

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao o primera división de Brasil, con un duelo entre clubes con presencia ecuatoriana, pero que no fueron tenidos en cuenta.

El Sao Paulo de Robert Arboleda y el Athletico PR de Jhon Mercado y Bryan García, se vieron las caras este domingo, en un partido que el Tricolor Paulista goleó por marcador de cuatro a cero en su casa.

 

Calleri, con un espectacular triplete, fue la gran figura del partido, mientras que Luciano convirtió el gol restante para los festejos en los graderíos del estadio Morumbí.

 

Robert Arboleda fue citado para el banco de suplentes del Sao Paulo, dado que su entrenador decidió darle descanso por su actuación entre semana en la Copa Sudamericana; torneo en el que tendrán competencia la semana venidera.

 

En el Furacao tampoco se pudo ver a ninguno de sus futbolistas tricolores en cancha. Bryan García fue convocado, pero no pasó del banco de alternantes; en tanto que el joven Jhon Mercado esta vez no fue tomado en cuenta.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar