• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Un mal despeje provoca el desplome del Sao Paulo en Río de Janeiro (VIDEO)

Robert Arboleda

Robert Arboleda volvió después de La Tri y cumplió con una sobria actuación de noventa minutos

Este día jueves en horas de la tarde continuaron las emociones en una fecha programada entre semana en el Brasileirao 2022, con un partido en el que Sao Paulo FC tuvo que saborear el amargo de la derrota.

El elenco del Sao Paulo, cuadro en el que Robert Arboleda es considerado ya un futbolista leyenda, no pudo sostener el cero ante un tradicional rival de Río de Janeiro, y perdió uno a cero en su visita al Botafogo.

 

Kayque, una de las principales figuras del elenco dueño de casa y de la competición en general, fue el autor de la única conquista de este encuentro, y que hizo que el Tricolor Paulista caiga varios escalones en la tabla.

 

Robert Arboleda, zaguero central ecuatoriano y quien se reencontró con el Sao Paulo tras su estadía con la Selección Nacional, ha sido titular y se ha mantenido a muy buen nivel durante los noventa minutos; sin responsabilidad alguna en el tanto encajado.

 

Sao Paulo: Jandrei; Rafinha (Rigoni), Robert Arboleda, Leo Pelé y Wellington (Igor Vinicus); Diego (Eder), Néstor, Igor Gomes y Patrick (André Anderson); Luciano Neves (Reinaldo) y Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...