• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Robert Arboleda vivió una Noche de Brujas con Sao Paulo (VIDEO)

Robert Arboleda 2

Dos errores del Arboleyenda costaron dos goles y derrota de su equipo en el derbi de la ciudad

En la tarde de este domingo se jugó uno de los derbis con mayor rivalidad de la ciudad de Sao Paulo en el marco del Brasileirao, mismo que se pintó de Verde en una jornada triste para uno de nuestros principales embajadores en ese país.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Sebastián Méndez, no pudo ante el Palmeiras en el derbi de la ciudad, y este domingo cayó por marcador de dos tantos a cero.

 

Gabriel menino y Endick fueron los autores de las conquistas del Verdao en este compromiso oficial, mismos que les permiten ser segundos, y mandar al Tricolor Paulista al octavo casillero de la tabla.

 

Robert Arboleda, quien fue titular y sumó noventa minutos como de costumbre, querrá olvidar este partido lo más pronto posible, después de cometer los dos errores que les costaron encajar los tantos del Palmeiras y caer en el encuentro.

 

Sebastián Méndez, quien no entra en planes de su entrenador y es tentado por Atlético Nacional de Colombia, no fue convocado para este partido.

 

Sao Paulo: Rafael; Rafinha (Marcos Paulo), Robert Arboleda, Lucas Beraldo y Caio Paulista; Pablo Maia, Gabriel (Rodrigo Néstor), Alisson (Juan) y Michel Araújo (Rodriguinho); Luciano (David) y Calleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...