• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

"Faltó en la concentración y en jugar un poco más rápido" (ENTREVISTA)

Robert Arboleda sel 2

Robert Arboleda valoró la derrota de Ecuador ante Brasil y opinó sobre la Copa América

Robert Arboleda, zaguero central de la Selección Nacional y ya convertido en referente, habló con la televisora brasileña dueña de los derechos al final del partido, y reflexionó sobre la derrota y la Copa América.

Obviamente consultado por la disputa de la Copa América, ya que en Brasil sus jugadores no la quieren disputar, Robert Arboleda dio su opinión y al mismo tiempo hizo una valoración de la derrota en el Beira Río.

 

Lo que acabó siendo derrota. “Brasil es uno de los favoritos para clasificar al mundial, es un equipo muy difícil. Trabajamos duro la semana, pero faltó la concentración y jugar más rápido cuando se recuperaba la pelota”.

 

Los tantos que recibieron en cancha. “Encajamos un gol de penal y otro por perder una pelota. Sabíamos que Brasil era difícil y que te complica si te equivocas, pero en general se hizo un buen trabajo”.

 

Tema Copa América. “En el mundo todo está muy difícil por el COVID-19, pero nosotros no tenemos mucho de qué hablar. Los que están conversando son los capitanes y el nuestro lo está haciendo”.

 

Finalmente, su opinión sobre lo que se vive con la pandemia. “Es difícil, no solo para los jugadores, sino para la industria en general. Mucha gente está muriendo por esto, no se sabe si te puedes contagiar entre jugadores. Me parece que FIFA y CONMEBOL tiene que dar una versión para ver cómo se saca adelante la Copa América”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...