• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Da la impresión de que el ecuatoriano llega tarde en los goles (VIDEO)

Robert Arboleda 9

Robert Arboleda sumó 90 minutos con un Sao Paulo que mereció más que el empate y que no contó con Joao Rojas

Este domingo por la noche se jugó el gran clásico del fútbol Paulista, justamente en el marco del torneo estadual de la región. Lo que parecía una noche de brujas para el Sao Paulo, acabó con algo de tranquilidad.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, estuvo a punto de perder un partido en el que fueron mejores de principio a fin, pero un penal los salvó en su visita al Corinthians y empataron dos a dos.

 

Luan y Gustavo Mosquito fueron los autores de las conquistas del Timao en su casa, pero Miranda y Luciano permitieron que el Tricolor rescate al menos un punto en un partido en el que merecieron más.

 

Robert Arboleda, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y cumplió con noventa minutos sólidos con la camiseta del Sao paulo, aunque en el primer gol da la impresión de que llegó algo tarde a la marca.

 

Joao Rojas, por su parte, esta vez no fue convocado por Hernán Crespo.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Leo, Miranda, Robert Arboleda e Igor Vinicius; Luan, Rodrigo Néstor (Liziero), Igor Gomes (Luciano) y Wellington; Galeano (Benítez) y Vítor Bueno (Pablo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...