futbolecuador.com - No estaba en el camino correcto. Muchos errores (ENTREVISTA)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Viernes 16 Abril 2021, 17H39

"No estaba en el camino correcto. Muchos errores" (ENTREVISTA)

Robert Arboleda se sinceró sobre los malos momentos que ha superado hasta ser estrella en Sao Paulo

Robert Arboleda 12

Robert Arboleda, que ha vivido mucho con el Sao Paulo FC de Brasil, se confesó sobre los malos momentos que hoy por hoy le permiten estar elevado a la condición de estrella con el equipo.

En charla con Esporte Spetacular, reproducida por GloboEsporte, Robert Arboleda aseguró que el drama por la foto con la camiseta del Palmeiras, y sus errores como humano, le han permitido enderezar su carrera profesional.

 

Esta es la nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Era diciembre de 2019. El defensor Arboleda estaba de vacaciones en su país de origen, Ecuador. Después de un partido entre amigos, el 5 del São Paulo perdió una apuesta. El resultado fue una foto que resonaría en la afición paulista: una foto con la camiseta ... del Palmeiras.

 

En entrevista con el programa Esporte Espetacular, explicó la situación que involucró al rival de este viernes, en un clásico por el Campeonato Paulista a las 22 horas, en Allianz Parque.

 

“El peor momento desde que llegué fue el de la foto con la camiseta del Palmeiras. Me marcó mucho con los paulinos. Lo siento mucho por eso. Fue una apuesta que nunca pensé que sería tan mala. Una apuesta, una broma entre amigos de mi barrio. No tiene nada que ver con el sentimiento y la pasión que le tengo al São Paulo. Nada cambió”, dijo Arboleda.

 

Antes del inicio de la temporada 2021, Arboleda regresó a Ecuador después de recibir una semana de descanso. Y si, fue durante unas vacaciones que el jugador se involucró en una polémica. Fue precisamente en una nueva pausa en el trabajo y el reencuentro con su familia, donde dice que buscó tranquilidad para seguir su trayectoria en São Paulo.

 

“Hice conciencia conmigo mismo en las vacaciones. No estaba en el camino correcto. Muchos errores. Hablé con mi madre, mi familia y reflexioné mucho. Este es mi momento, seguiré trabajando y en el camino correcto. He sido muy feliz aquí desde el primer día que llegué. Es mi casa. Pasé mucho, buenos y malos momentos, pero soy una persona que lucha día a día. Quiero hacer mi historia y ser un campeón aquí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com