• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Robert Arboleda se encaró en pleno partido con uno de sus compañeros en Sao Paulo! (VIDEO)

Robert Arboleda 14

El backcentral de la Selección tuve un cruce con el arquero del Tricolor Paulista en el empate con América

Totalmente recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar por la Selección en la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, Robert Arboleda recuperó la titularidad en Sao Paulo y este miércoles se encaró con uno de sus compañeros durante el 0x0 con el América.

Debido a una lesión de carácter muscular, el backcentral esmeraldeño de 29 años no pudo ser convocado por Gustavo Alfaro para las pasadas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, siendo uno de los fijos en la lista del estratega argentino de 59 años que comanda a la Tricolor.

Pero una vez superada dicha lesión, Robert Arboleda recuperó la titularidad en el Sao Paulo Futebol Clube en el que destaca como uno de sus referentes, habiendo disputado los 90’ en el empate 0x0 que ayer registró el Tricolor Paulista frente al América por el Brasileirao.

Y en redes sociales, se ha viralizado este cruce verbal que tuvo Arboleda con su compañero y arquero del Sao Paulo, Thiago Volpi, después de que el cancerbero brasilero le recriminara en pleno partido por una acción defensiva. Todo en caliente, ya que luego, en el mismo cotejo, todo se calmó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...