• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Robert Arboleda se confiesa sobre su lesión y le da una Esperanza a Ecuador de verlo en el Mundial!

Robert Arboleda Sel 4

El backcentral estelar de Sao Paulo y la Tri le reveló a futbolecuador.com que en 3 meses y medio estaría de vuelta en las canchas

Si bien despertó una enorme preocupación en todo el pueblo futbolero de la Mitad del Mundo, este viernes, Robert Arboleda le dio una esperanza desde Sao Paulo a todo Ecuador, con respecto a la posibilidad de verlo en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Es uno de los hombres de confianza de Gustavo Alfaro, uno de los fijos en las convocatorias de la Selección que le peleaba el puesto a Félix Torres por ser el acompañante de Piero Hincapié. Y es una de las estrellas del Sao Paulo Futebol Clube, uno de los equipos más grandes de Brasil y de mayor renombre en Sudamérica. 

Por ello, fue una enorme preocupación la que despertó la acción en la que anoche, disputando una pelota dividida en la victoria 1x0 sobre Palmeiras, Robert Arboleda sufrió una alarmante lesión de tobillo tras la cual se apuntó desde la prensa brasilera a que el zaguero esmeraldeño de 30 años podría quedarse sin jugar el resto de 2022.

Y por ende, perderse la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Pues este viernes, en contacto con futblecuador.com, con su característico espíritu alegre y luego de haber recibido el resultado de los exámenes, Robert confesó: “Ya salieron los exámenes, hoy me operan el tobillo. La recuperación será de 3 meses y medio”.

Ante la repregunta de si cree que alcanzaría a llegar a tiempo a la Copa del Mundo, Robert comentó: "Dios quiera que sí hermano. 3 meses y medio (mediados de octubre) ya estoy en cancha jugando". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...