futbolecuador.com - La Arboleyenda a un gran nivel y el club en lo más alto (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Jueves 03 Diciembre 2020, 19H01

La Arboleyenda a un gran nivel y el club en lo más alto

Robert Arboleda presente en triunfo del Sao Paulo que es nuevo líder de Brasileirao

Robert Arboleda 16

El Tricolor Paulista ha consumado un gran resultado que les sirve para tomarse el primer lugar de la tabla y apuntar de lleno a la lucha por la corona. Goias no tuvo nada que hacer tras un aplastante tres a cero que no da lugar a discusiones.

Desde los minutos iniciales del encuentro, el elenco visitante fue quien se apoderó de la posesión de pelota y ha salido a proponer en campo contrario para poder hacer de las suyas. A los 19 minutos, Luciano habilitó a Igor Gomes que sacó un potente disparo a puerta.

 

Llegó el complemento donde Goias trataba de ser quien imponga las condiciones dentro del campo y con esto, que el descuento aparezca. Sao Paulo evitó cualquier inconveniente y dio un nuevo golpe con Brenner en 49 minutos.

 

Robert Arboleda ha sido titular con el Tricolor Paulista en lo que parece ser, ya un retorno fijo a su puesto tras varias jornadas de ser relegado a la banca. Con actuaciones como la de hoy, no se le podrá discutir mayor cosa. Joao Rojas no entró en la lista de convocados para afrontar este compromiso.

 

Alineación Sao Paulo: Thiago Volpi; Juanfran (Igor Vinicius), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Gabriel (Tché Tché), Luan, Dani Alves, Igor Gomes (Vitor Bueno); Luciano (Hernanes), Brenner (Pablo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com