futbolecuador.com - Un puntero súper mentiroso (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 17 Enero 2021, 18H18

Un puntero súper mentiroso

Robert Arboleda impecable con un Sao Paulo que sigue dejando puntos en el camino

Robert Arboleda 8

Con cuatro partidos más que sus dos inmediatos perseguidores, que son el Atlético MG y el Inter de Porto Alegre, este domingo el Sao Paulo dejó escapar otra gran oportunidad de justificar su mandato parcial en el Brasileirao.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas en su plantilla, desperdició otra oportunidad de hacer un colchón para cuando sus escoltas se igualen en el calendario, pero no lo pudo hacer y sólo empató uno a uno con el Atlético Paranaense.

 

Renato Kayzer fue el autor de la conquista del Furacao en este compromiso en el que jugaron como locales, pero Tché-Tché empató para un Tricolor Paulista que es un puntero mentiroso en el torneo.

 

Robert Arboleda, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, una vez más cumplió como titular con el Sao Paulo, y lo hizo confirmando una importante regularidad que ha sostenido gracias a buenos momentos en cancha.

 

Joao Rojas no fue citado.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran (Igor Vinicius), Robert Arboleda, Bruno Alves (Vitor Bueno) y Reinaldo; Luan, Tché-Tché, Gabriel Sara (Gonzalo Carneiro), Igor Gomes (Pablo) y Dani Alves; Brenner.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com