• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sao Paulo se llevó un punto de su visita a Fortaleza (RESUMEN)

Robert Arboleda 11

Robert Arboleda impecable con el Tricolor Paulista y Anthony Landázuri en el banco Azulgrana

Este día domingo, ya en horas de la noche, siguieron las emociones en el Brasileirao 2022 o primera división de Brasil, con un partido en el que Fortaleza rescató un empate de su casa ante Sao Paulo.

El elenco de Fortaleza, cuadro que ha relegado últimamente a Anthony Landázuri, logró un empate con las justas, por marcador de uno a uno, contra el Sao Paulo de Robert Arboleda.

 

Luciano Neves abrió la cuenta para el Tricolor Paulista en este partido, pero después de algunas variantes e irse con todo en procura del tanto del empate, Yago Pikachu le dio el empate al Azulgrana.

 

Una vez más, Anthony Landázuri, defensa central ecuatoriano, debió conformarse con ver este partido de su equipo desde el banco.

 

Por su parte, Robert Arboleda sí ha saltado a la cancha como titular en este partido, y además se mantuvo durante los noventa minutos en cancha; mostrando un gran nivel y sin ninguna responsabilidad en el gol encajado.

 

Alineaciones.

 

Fortaleza: Max Walef; Ceballos (Lucas Crispim), Marcelo Benevenuto y Titi; Felipe, Jose Welison (Hercules), Yago Pikachu, Lucas Lima (Robson Fernandes) y Juninho; Moisés (Depietri) y Romero (Renato Kayzer).

 

Sao Paulo: Jandrei; Rafinha, Diego, Robert Arboleda y Welington (Reinaldo); Nestor (Patrick), Colorado (Pablo Maia) e Igor Gomes; André Anderson (Luciano Neves), Calleri (Eder) y Alisson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...