futbolecuador.com - ¡La Arboleyenda era lo que hacía falta! (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 07 Julio 2021, 21H27

¡La Arboleyenda era lo que hacía falta! (RESUMEN)

Robert Arboleda estuvo presente con Sao Paulo que cortó una racha de siete partidos

Robert Arboleda 16

El Tricolor Paulista ha podido sacarse un poco de la mala suerte que venía atravesando durante las últimas semanas. Ya este impulso debe servir para sacar las cosas adelante tras haber superado al Inter de Porto Alegre por dos goles a cero.

Arranque soñado para la visita que ha podido dar un golpe de esos denominados que son de camerino. En solo dos minutos, Eder ha encontrado habilitado a Rigoni que quedó con tiempo y espacio para definir a puerta.

 

Inter quería reaccionar de cara al complemento con la intención de volver a meterse en la pelea. Sao Paulo ha logrado sostenerse con tranquilidad y con espacios, ha terminado de sentenciar las cosas con Igor Gomes en 54 minutos.

 

Robert Arboleda ha sido titular en este compromiso donde se ha sentido su retorno a las canchas para ser un aporte determinante dentro de la institución. Joao Rojas ha saltado para disputar el segundo tiempo en un buen papel desempeñado.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Bruno Alves, Robert Arboleda, Léo; Luan, Dani Alves, Igor Gomes, Rodrigo Nestor (Liziero), Wellington; Rigoni (Vitor Bueno), Eder (Joao Rojas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com