hace 5 meses
En el Exterior

Robert Arboleda está de vuelta en Sao Paulo con máxima seguridad

Robert Arboleda 2

La Arboleyenda de inmediato puso a liderar la defensa de su conjunto y salieron adelante

El Tricolor Paulista entra en una nueva campaña donde los estaduales son una de las grandes obsesiones que tienen. Para esto será necesario cosechar varios puntos, tal y como ha ocurrido este sábado que tumbaron al Portuguesa por la mínima diferencia.

Primera parte donde fue evidente el dominio por parte del dueño de casa, que ha sabido encaminar las cosas para marcar la primera del partido. A los 22 minutos, Franco habilitó a Luiz Gustavo que marcó la primera del partido.

 

Segundo tiempo donde si algún tipo de susto o problema podía pasar dentro de campo, no ha sido para que Sao Paulo sufra algún tipo de contratiempo. De hecho, han podido ampliar las diferencias, pero les anularon un tanto.

 

Robert Arboleda ha tenido que esperar al tercer partido para volver a ser convocado y de paso, estar en el rol titular que es indispensable dentro de su conjunto. La Arboleyenda anda en proceso de renovación, con la consigna de quedarse un tiempo más en el club.

 

Alineación Sao Paulo: Jandrei, Igor Vinicius (Moreira), Robert Arboleda, Franco, Wellington; Nikao (Rato), Bobadilla (Pablo), Gustavo (Alisson), Galoppo; Luciano, Calleri (Ferreira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...