hace 6 meses
En el Exterior

¿Robert Arboleda apunta a regresar a la Liga Pro 2024 como se dice? (VIDEO)

Robert Arboleda 14

"No, no, no, no, no... No, todavía tengo contrato con Sao Paulo, eso es puro rumor"

Robert Arboleda, zaguero central de la Selección Nacional y del Sao Paulo FC de Brasil, y quien además ha sonado como rumor en el inicio del mercado de transferencias del balompié nacional, acompañó a Independiente del Valle y a Liga de Quito en la final de ida.

Fue contundente al negar sus intenciones de regresar al país por el momento, y recordó que tiene contrato vigente con un Sao Paulo FC que en 2024 jugará la Copa Libertadores. Robert Arboleda se refirió a su futuro y a lo que vio en la final de ida de la Liga Pro Bet593.

 

No hincha por ninguno de los dos finalistas del torneo ecuatoriano. “De los dos porque todos somos colegas y amigos. En los dos equipos hay muy buenas personas y tengo muy buenos amigos”.

 

Muy contento, especialmente, con el nivel que mostraron Alexander Domínguez y Moisés Ramírez. “Los dos son de selección, son grandes porteros. Feliz por las atajadas que hicieron los dos”.

 

Lo que espera del compromiso de la próxima semana, que definirá al nuevo monarca del fútbol ecuatoriano. “Debería ganar el que mejor juegue, los dos son grandes plantes. Esperemos que gane el que de más”.

 

Finalmente, al ser consultado por la Selección Ecuatoriana de Fútbol y su próximo reto: la Copa América de los Estados Unidos 2024. “Siempre estoy listo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...