• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

River y Boca jugaron uno de los Super Clásicos menos lúcidos de los últimos años (VIDEO)

Ignacio Fernandez 2

El Xeneize hizo negocio en el Monumental de Núñez al llevarse un punto casi sin saber leer ni escribir

En la tarde de este domingo se jugó en Super Clásico del fútbol de la Argentina. River Plate y Boca Juniors se vieron las caras en la cancha del estadio Monumental de Núñez, de propiedad del Millo.

El elenco de River Plate, que llegaba en mucho mejor momento que Boca Juniors, sucumbió en el juego del equipo visitante ante su gente, y pese a que mereció mucho más que lo sumado, todo acabó empatado uno a uno.

 

Pablo Solari abrió la cuenta para el cuadro Millonario en este compromiso, pero el equipo se fue enredando en el fútbol propuesto por la visita, hasta que Medina empató para el equipo Xeneize para apagar la fiesta local.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera (Sant´Anna), González-Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Villagra (Fonseca), Ignacio Fernández (Mastantuono), Ezequiel Barco y Claudio Echeverri (Rodrigo Aliendro); Pablo Solari (Miguel Borja) y Facundo Colidio.

 

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Lema, Nicolás Figal y Blanco; Medina (Valentini), Enzo Fernández, Saralegui (Lucas Blondel) y Kevin Zenón (Frank Fabra); Edinson Cavani (Luca Langoni) y Merentiel (Darío Benedetto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...