• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

River vivió una noche para el horror y fastidio de Demichelis (VIDEO)

Facundo Colidio

El Millo desperdició un doble penal que permite que sus perseguidores les den alcance

Mala jornada para la Banda que tenía todo en sus manos, para creer que podían consumar otro triunfo que los mantenga en la zona alta. La efectividad fue determinante esta jornada, donde Atlético Tucumán se quedó con el empate sin goles (0x0).

Monólogo de los visitantes a lo largo de la primera parte del juego, donde no se guardaron nada y quedaron cerca de dar el golpe sobre el tablero. A los 28 minutos de partido, se decretó un penal que fue desperdiciado por Ezequiel Barco.

 

En la segunda recta de partido, las cosas no variaron tanto con la predisposición de River Plate. Sus intentos no han dado las condiciones apropiadas y de hecho, Atlético Tucumán quedó con ganas de dar el golpe, al tener algunos espacios para hacer de las suyas.

 

Alineación Atlético Tucumán: Devecchi; Breitenbruch, Ferrari (Paz), Flores, Orihuela; Tesuri (Giani), Sánchez, Acosta (Ortiz), Castro (Coronel); Pereyra, Estigarribia (Servetto).

 

Alineación River Plate: Armani; Herrera (Sant’Anna), Boselli, Funes Mori, Díaz; Fernández, Fonseca, Aliendro (Villagra), Barco (Mastantuono); Borja (Ruberto), Colidio (Palavecino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...