• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

River va encaminado al campeonato (VIDEO)

River Plate 17

El Millo mandó en su campo y goleó a Argentinos Juniors

Gran jornada para la Banda de Marcelo Gallardo que aprovechó esta jornada para ratificar su hegemonía en el torneo y apuntar al único título que le falta por ahora al Muñeco. El Bicho de la Paternal no tuvo argumentos en este duelo y se marchó aplastado por tres goles a cero.

Primera mitad de partido donde el dueño de casa no ha tardado nada en salir a hacer de las suyas y poder dar el primer golpe sobre el tablero. Sobre los 28 minutos, un rebote le quedó servido a Zuculini que disparó a puerta. Pese a que el balón rebotó en el poste y que Álvarez la guardó, el tanto fue del mediocampista por haber ingresado antes.

 

En el complemento, River mantuvo su hegemonía y ha ido con todo a proponer en ofensiva con la consigna de dejar todo sentenciado. En 57 minutos, Romero combinó con Julián Álvarez que empujó el balón con arco vacío. Casi a jugada seguida, Romero colocó la tercera.

 

Alineación River: Armani; Rojas, Díaz, Martínez; Casco; Fernández, Zuculini (Ponzio), Simón (Paradela), Rollheiser (Romero), Palavecino (Carrascal); Álvarez (Girotti).

 

Alineación Argentinos Juniors: Lanzillota; Mac Allister, Minissale (Mosevich), Villalba, Gómez; Cabrera, Kalinski (Gómez), Moyano, Florentín; Reniero, Ávalos (Coronel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...