• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River se ve sorprendido en el Monumental y se aleja del sueño (VIDEO)

Banfield

La Banda no pudo ante Banfield que pegó en momentos justos

El Millo parece que no tendrá la oportunidad de revalidar el título conquistado en el curso pasado, pues el elenco no ha estado a la altura de las circunstancias. El Talado ha estado presente para dar el golpe y ha sido un merecido dos (2) a uno (1).

Sorpresas en todo sentido durante la primera mitad con el elenco visitante que ha sido capaz de dar el golpe, en el momento menos pensado. A los 26 minutos, un esférico pegó en el poste y le permitió a Alejandro Cabrera rematar a colocar en la segunda acción.

 

Segundo periodo donde parecía que River Plate volvía a la vida al encontrar la igualdad con un centro desde la derecha que le permitió a Borja meter el cabezazo en 71 minutos. Banfield ha hecho que esta alegría sea efímera al marcar de inmediato con un disparo cruzado de Palacios.

 

Alineación River: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Gómez; Zuculini, Simón, De la Cruz (Barco), Palavecino (Pochettino); Solari (Suárez), Beltrán (Borja).

 

Alineación Banfield: Cambeses; Coronel, Maciel, Del Pino, Quiroz (Álvarez); Palacios (Gissi), Ríos (Dátolo), Cabrera, Urzi (Cuero); Cruz (Domingo), Enrique.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...