• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

River se relajó y permitió la reacción de su rival que le costó la cima (VIDEO)

Miguel Borja 2

El Millo lamenta que Talleres se sacudió y les obligue a conformarse con una unidad

No es una noche que Demichelis vaya a recordar. Sus dirigidos dominaban dentro del campo con comodidad y solos, ha decidido meterse en un dolor de cabeza. El desafío frente a la T deja más tranquilo al cuadro cordobés que hace negocio con el empate a dos (2x2).

El combinado visitante arrancó mucho mejor este compromiso, donde solo se tomó dos minutos para marcar la primera con Solari. Pese a que su rival los quiso comprometer, ellos esperaron y marcaron la segunda con Miguel Borja (38’).

 

Segundo episodio donde los papeles apuntaban a Talleres, como el combinado obligado a demostrar sus credenciales. A los 61 minutos, Botta mandó el balón al área donde Ramón Sosa puso picante con el descuento. Para ponerle más picante al asunto, Juan Portilla remató de media distancia y puso el empate con complicidad del golero.

 

Alineación Talleres: Herrera; Benavidez (Mantilla), Catalán, Rodríguez (Suárez), Navarro; Portilla, Portillo (Ortegoza), Martínez, Botta (Bou), Sosa; Girotti (Galarza).

 

Alineación River: Armani; Boselli, González Pirez, P. Díaz (Martínez), E. Díaz; Aliendro (Kranevitter), Villagra (Herrera), Solari (Colidio), Fernández (Echeverri), Barco; Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...