• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

River se esforzó pero sobre la hora le amargaron (VIDEO)

Francisco Ortega

Vélez rescató el empate en la agonía ante el Millo que se mantiene como un líder sobrio

El cuadro de la Banda no baja el pulso, lo que da a entender que no hay momento para pensar que van a quedar sin problemas con la corona de campeones. Enfrentamiento ante el cuadro del Fortín que se cerró con tablas a dos (2x2), pero ellos con la opción de estirar algo su ventaja en la cima.

El visitante no se ha guardado nada y mostró sus credenciales, para abrir la cuenta sin tener que esperar mayor tiempo. A los 26 minutos, córner desde la derecha que tuvo a Rojas para definir. El golero dio rebote, segunda jugada donde se despejó mal y el propio Rojas quedó con el esférico para convertir.

 

Complemento donde la fortuna ha estado con Vélez Sarfield que metió presión en la ofensiva, con la consigna de meterse otra vez en pelea. A los 52 minutos, Lucas Pratto cumplió con la ley del ex con un disparo a colocar. River parecía que lo ganaba en el final con Lucas Beltrán en 82 minutos, pero Ortega casi de inmediato puso las tablas.

 

Alineación Vélez: Gómez; Guidara, Giannetti, Godín, Ortega; Ordóñez, Fernández (Seoane), Prestianni (Castro), Cabrera (Fernández), Janson (Lobato); Pratto (Osorio).

 

Alineación River Plate: Armani; Herrera, Rojas, González, Casco; Aliendro, De la Cruz (Kranevitter), Solari (Simón), Fernández (Paradela), Barco (Palavecino); Borja (Beltrán). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...