• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River se despierta tarde pero mete miedo para próximos torneos (VIDEO)

Miguel Borja

El Millo de Marcelo Gallardo le pasó por encima, sin misericordia, a Estudiantes LP

Este miércoles por la noche, en el marco de la Superliga o primera división de la Argentina, se registró un triunfo abultado y sorpresivo en el Monumental de Núñez, entre dos clubes considerados potencias.

El elenco de River Plate no tuvo piedad de las desconcentraciones de Estudiantes de La Plata, y pese a que los primeros lugares están muy lejos de su alcance por ahora, ganó por un escalofriante cinco a cero.

 

Miguel Borja hizo un doblete para el Millo, que además celebró conquistas de Pablo Solari, Exequiel Barco y Matías Suárez, para que su hinchada delire a la espera de otros resultados para ver si pueden dejar el sexto puesto por algo más.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez (Pochettino), Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino (Paradela) y Juan Fernando Quintero (Exequiel Barco); Miguel Borja (Matías Suárez) y Lucas Beltrán (Pablo Solari).

 

Estudiantes LP: Pourtau; Godoy, Morel, Noguera y Emanuel Mas; Jorge Rodríguez, Franco Zapiola (Mauro Méndez) y Rollheiser (Heredia); Castro, Mauro Boselli y Pablo Piatti (Piñeiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...