• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

River puso alfombra roja y sacó a pasear a Vélez en el estreno de Gustavo Quinteros (VIDEO)

River Plate 2

El Millonario pasó por encima del equipo de Liniers y escaló al primer casillero de su grupo

La Copa de La Liga Profesional de la Argentina continuó en la noche de este domingo, con el que se esperaba que sea un partidazo, pero que terminó siendo una verdadera exhibición para River Plate.

River Plate fue un show de principio a fin, en el partido de bienvenida para el ex seleccionador ecuatoriano, Gustavo Quinteros, como principal de Vélez Sarsfield. La “calurosa bienvenida” fue con una paliza de cinco a cero.

 

Miguel Borja se destapó con un triplete para delirio del Monumental de Núñez, y el festival se completó con dos conquistas de Facundo Colido. Ahora el Millo es puntero absoluto del Grupo A en su competición.

 

Alineaciones.


River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, González-Pires, Paulo Díaz (Ramiro Funes Mori) y Enzo Díaz; Fonseca, Ignacio Fernández (Agustín Palavecino), Rodrigo Aliendro (Mastantuono) y Ezequiel Barco; Miguel Borja (Ian Subiabre) y Facundo Colido (Agustín Ruberto).


Vélez Sarsfield: Marchiori; Jara, Emmanuel Mammana, Valentín Gómez y E.Gómez; Cáseres (Piñeiro), Méndez (Ordóñez), Florentín (Bouzat), Lobato (Pellegrini) y Aquino; Braian Romero (Abiel Osorio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...