• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

River Plate ya es punto de su grupo en la Copa de La Liga

River Plate

El Millonario sufrió en casa para doblegar a un Calamar que siempre complica a los grandes

La Copa de La Liga de la Argentina continuó en la tarde de este domingo, con un partido importante para River Plate, porque tenía la posibilidad de tomarse la punta del Grupo A jugando en casa.

River Plate sufrió esta tarde ante un Platense que ha sido la piedra en el zapato de los grandes en esta temporada, pero al que finalmente doblegaron por marcador de uno a cero en el estadio Más Monumental.

 

Salomón Rondón, delantero de nacionalidad venezolana y quien vive un gran presente con el Millo, fue el autor del único tanto de este cotejo, y con el que el equipo rebasa a Independiente de Avellaneda para ser el nuevo puntero de su grupo.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, González-Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco (Enzo Díaz); Enzo Pérez (Ramiro Funes Mori), Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández (Rodrigo Aliendro), Manuel Lanzini (Pablo Solari) y Ezequiel Barco; Salomón Rondón (Miguel Borja).

 

Platense: Herrera; Benavídez, Catalán, Suárez y Portillo (Romero); Ortegoza (Galarza), Villagra, Vallejo (Bustos), Garro y Sosa; Depietri (Barticciotto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...