• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

River Plate vuelve a la victoria por la Copa de La Liga (VIDEO)

Santiago Simón

El Millo recobró la sonrisa y le pisa los talones al líder de su zona

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo ha dado de qué hablar para bien con un resultado que los mantiene en zona alta y de paso, cerca de Racing que manda en su grupo. Ante Defensa y Justicia se ha visto un duelo intenso que se resolvió en su favor por dos goles a uno.

Primera mitad donde ha visto en el elenco visitante todas las condiciones para ir en búsqueda del partido y poder hacer de las suyas. En cuarenta minutos, Simón habilitó a Enzo Fernández quien definió al primer poste para vencer al golero.

 

River mantuvo la regularidad durante la etapa de complemento lo que les ayudó para ampliar las diferencias con un disparo a colocar de Simón en 62 minutos. Defensa y Justicia descontó en 71 minutos con una vaselina cortesía de Walter Bou.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Tripichio, Arias, Rodríguez, Soto; Loaiza (Galván), Gutiérrez, Pizzini (Cuello), Bou, Rotondi (Fontana); Merentiel (Hachen).

 

Alineación River: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Fernández, Pérez (Zuculini), De la Cruz (Suárez); Quintero (Palavecino), Álvarez, Simón (Paradela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...