• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

El TAS sancionó a Los Millonarios (FOTO)

River Plate 2

River Plate vs Liga de Quito de la Copa Libertadores se jugará sin público

El cuadro de River Plate terminó siendo sancionado por el TAS, lo que conlleva que el duelo ante Liga de Quito por Copa Libertadores del 5 de mayo del presente año, se jugará sin público en el Monumental.

Después de una extensa espera y muchas especulaciones en torno al fallo del TAS por el reclamo de Boca, este martes se confirmó que River es el legítimo ganador de la Copa Libertadores 2018. El máximo tribunal del deporte determinó que los elementos presentados por el Xeneize no fueron suficientes para quitarle al Millonario el título que había obtenido en el Santiago Bernabéu.

La resolución final, que consta de 46 páginas, concluye que el equipo del Muñeco mantiene su condición de campeón, pero recibirá una sanción de dos encuentros internacionales a puertas cerradas, informó Diario AS.

Lo que aún no está claro y deberá explica la CONMEBOL es si esa suspensión aplica sobre la edición actual o si reemplaza a la que el último subcampeón de América ya cumplió en 2019.

Por lo pronto, es un hecho que los de Núñez jugarán sin su público el duelo ante Binacional, por la utilización de bengalas en el Superclásico copero del año pasado, además de ratificarse por parte de la entidad reguladora del fútbol Sudamericano, dicho castigo, tampoco podrá tener público presente ante Sao Paulo y Liga de Quito en su estadio, ratificando la sanción anunciada por el TAS de dos partidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...