• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones (VIDEO)

Julian Alvarez 5

El Millo no tuvo problemas para coronarse ante Colón a quienes golearon

Santiago del Estero vuelve a ser protagonista de una nueva gloria conseguida por el equipo de Napoléon. La Banda debía ponerle la cereza del pastel a un semestre soñado. El Sabalero no tuvo los argumentos para generar peligro y fueron superados con claridad por cuatro a cero.

Dominio marcado de River durante la primera mitad del encuentro que ha servido para que el club abra la cuenta tras hacer unos ajustes. A los 41 minutos, un centro desde la derecha de Simón culminó con un remate dentro del área de Julián Álvarez.

 

El Millo mantuvo su dominio durante la etapa de complemento lo que les ha impulsado a lograr una nueva conquista con un nuevo anticipó de Julián Álvarez. El golero contuvo en primera instancia, pero el atacante no perdonó en la segunda jugada. En 84 minutos, Rollheiser marcó la tercera. Casi de inmediato, Carrascal dejó todo sentenciado.

 

Alineación River: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Fernández (Ponzio), Zuculini, Simón (Rollheiser), Palavecino (Carrascal), Paradela (Galván); Álvarez.

 

Alineación Colón: Burián; Meza (Mura), Bianchi, Goltz, Delgado; Lértora, Aliendro, Castro, Ferraira (Beltrán), Bernardi (Pierotti); Farías (Leguizamón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...