• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

River Plate se durmió en los laureles y perdió la punta de su grupo

Juan Alvarez

El Millo se las vio con un Sabalero que plantó la cara y no se amilanó pese a jugar con un hombre menos

Este jueves por la noche, inició una nueva fecha en el marco de la Copa de La Liga Argentina, con un partido en la ciudad de Santa Fe, que terminó con sorpresa ante la reacción del dueño de casa frente a la gran potencia.

El elenco de Colón de Santa Fe, que se quedaría con un hombre menos al cierre del primer tiempo, le plantó la cara a un River Plate que se durmió en los laureles, y con el que empató dos a dos en un partidazo.

 

Botta, con un doblete, puso dos veces en ventaja al elenco Sabalero en este compromiso oficial, pero el colombiano Miguel Borja, también por duplicado, salvó al Millo; que volvió a ceder la punta de su grupo con el resultado de este partido.

 

Alineaciones.

 

Colón: Chicco; Eric Meza (Perlaza), Pablo Goltz, Garcés y Emmanuel Mas; Moreyra, Álvarez (Ángel Lucena), Tomás Galván (Vega), Batallini (Nardelli) y Botta; Ramón Ábila (Toledo).

 

River Plate: Centurión; Andrés Herrera (Pablo Solari), González-Pirez, David Martínez y Milton Casco (Enzo Díaz); Enzo Pérez, Agustín Palavecino (Matías Suárez), Ignacio Fernández (Gonzalo Martínez), Manuel Lanzini y Exequiel Barco (Colidio); Miguel Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...